jueves, 21 de febrero de 2013

Hacer bandolera portabebés

Por recomendación de una amiga, he estado mirando las bandoleras portabebés en internet y he encontrado algunos tutoriales interesantes que explican como coser tu propia bandolera.
Ahora que mi bebé es más grande y camina, hay veces que no quiere ir en el carrito, sino andando pero cuando se cansa acabo llevándolo en brazos y es bastante incómodo. Pensaba que con 15 meses y 12 kilos de peso ya no habría mochila ni método para cargar con el niño pero ahora veo que sí que se puede. De hecho, las bandoleras van genial para llevar a niños más grandecitos.

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve a una niña mayorcita colocada en la bandolera al frente, de costado y a la espalda.



Voy a hacerme mi propia bandolera. He encontrado un tutorial que explica cómo hacerla . He encontrado una tela que me gusta y también he pedido las anillas por internet en www.slingrings.com  
  La semana que viene se supone que me llegan las anillas a casa y me pondré manos a la obra. Ya os contaré si funciona o no.
Ah! y aún si no sabéis coser o si no tenéis máquina, hay algunos videos por ahí que muestran cómo hacer la bandolera con un fular normal y corriente y las anillas, sin coser nada. Os dejo un par de vídeos (uno en inglés y otro en Español):





No hay comentarios:

Publicar un comentario